FAQ

Preguntas frecuentes:
  • Horarios de entrega

    SOLO COLOMBIA  Nuestros horarios de entrega están estipulados para ser entregados lo mas cerca a los intervalos de tiempo estipulados: ENVÍOS LOCALES: Medellín, Envigado, Sabaneta, Itagúí y Bello (solo en la mañana).

    1.   8:30 am   a 11:30 am
    2. 11:30 am   a  2:30 pm
    3.  2:30  pm   a  5:30 pm
    4.  5:30  pm   a  7:30 pm  *(solo en cercanías al poblado) * ALTO DE PALMAS, SAN ANTONIO DE PRADO, LEJANIAS LA ESTRELLA y BELLO TIENEN RECARGO DE $5.000.
    ENVÍOS NACIONALES: Entregamos en todo el País, gracias a nuestra alianza con la empresa 4-72 Correo postal Colombia, somo la tarifa mas económica. Envíos están sujetos a distancia desde Medellín y manejo de nuestro currier. Ciudades principales: Bogotá             (1 a 3 días) Cali                  (1 a 3 días) Bucaramanga  (1 a 3 días) Armenia           (1 a 3 días) Todos los envios a otras ciudades, son previo pago por transferencia o giro nacional. IMPORTANTE: *Si tu pedido fue ingresado en el horario del intervalo de la entrega y este supera el 70% de este intervalo de tiempo, automáticamente se programara para el siguiente horario. *Si tu dirección tiene problemas de entrega por seguridad para nuestro personal, te contactaremos para reprogramar la hora de entrega o la dirección misma. *Nuestros domiciliarios esperan 5 mis, si en este tiempo no te hemos podido encontrar, podemos reprogramar entrega con un recargo Adicional de $ 5.000 pesos.

  • ¿Como fusionan los Recordatorios?

    Tenemos tres tipos de recordatorios yen este aspecto cada vez mejoramos el servicio para evitarte olvidos innecesarios y llevarte siempre el mejor precio para tu salud. Recordatorios ¨Free¨ Gratuito, es un recordatorio via mail configurado especialmente para ti. Ver aquí Recordatorios ¨Girl¨  Es un servicio de pago por suscripción de 12 meses, donde recibes adicinalmente al free, mensajes via whatsapp. Ver aquí. Recordatorios ¨Vip¨ Estos recordatorios son también por suscripción de 12 meses, tienen más personalizaciones y un servicio adicional donde compara los precios en 5 droguerías de tu elección. Ver aquí    

  • ¿Porque son nuestros precios tan económicos?

    Estamos aliados con los mayores compradores de medicamentos a los laboratorios para Colombia, lo cual nos permite por compras en volumen contar con tarifas que no podrás encontrar fácilmente en el mercado, adicionalmente te damos la mejor garantía y el mejor servicio.

  • Recambios y Descuentos

    Todos los descuentos y recambio, son asumidos por nuestro socio Drogueria Drovivir, al suministrar a mispastillas.com, unos beneficios exclusivos que solo podrás obtener por medio de este portal. En algunos casos de recambio te brindaremos directamente el contacto del laboratorio para que tu directamente hagas efectivo este beneficio, y en los otros nosotros mismos te lo suministraremos.

  • ¿Cómo puedo adquirir mis pastillas anticonceptivas?

    Adquirir tus pastillas nunca ha sido tan fácil, solo debes entrar a nuestra tienda seleccionar el producto que requieres, añadirlo a la canasta de compra dándole click a el icono de canasta, luego le das ir al carrito o en la parte superior puedes ver tu canasta donde le das finalizar compra, de ahí debes llenar toda la información requerida y proceder a esperar tu pedido. Así de fácil.

  • ¿Qué métodos de pago existen para este servicio?

    Actualmente contamos con pago de contra entrega, donde recibimos todos los medios de pago, Efectivo, Tarjetas débito y crédito (las tarjetas de crédito American Express tienen un costo de comisión adicional) SOLO para el Área metropolitana de Medellín. Transferencia Bancaria via app o web Bancolombia, a nivel nacional previo envio. Giro, a nivel nacional previo envio.

  • ¿Calidad garantizada?

    Nuestros productos provienen de la alianza estratégica que realizamos con la cooperativa de farmacias mas grande del país, así logramos obtener no solo los mejores productos de los laboratorios, si no también los mejores precios. Por esto garantizamos el producto para que no perjudique la salud de sus usuarias.    

  • ¿Términos y condiciones de uso?

    Ver términos y condiciones de uso

  • ¿Son los artículos verídicos?

    Esta información la hemos encontrado navegando por Internet, por lo que lo contamos tal y como lo hemos comprendido, no queremos hacernos responsables si algún dato de estos no coincide con la realidad. Sólo nos limitamos a explicar lo que hemos leído por la red.

  • ¿Cuánto es el tiempo de tu respuesta a una pregunta?

    En Mispastillas.com tratamos de darte el mejor servicio, por eso contactamos con nuestros aliados estratégicos y consultamos a profundidad para darte una respuesta acertada, contamos 30 días hábiles para responderte y en algunos casos te recomendamos la empresa o persona indicada para que te ayude a profundidad con tu caso. También tenemos un nuevo servicio, Asesorías flash. Donde en tan solo 24 horas o menos puedes resolver tu duda sin incurrir en riesgos innecesarios. Pregunta aquí

Pregúntale a nuestros ginecólogos Ver más Artículos