>>María Camila

Lo mejor, ya no tengo que ir hasta la farmacia, llegan a mi casa y me salen más baratas. también me recuerdan cuando debo volver a comprarlas, los recomiendo a ojo cerrado.

>>Ana María

Estoy feliz con esta página! A veces no me queda tiempo para hacer muchas cosas, especialmente cuando se trata de ir a comprar mis pastillas todos los meses... pero ahora puedo hacerlo todo desde la oficina, rápido, fácil, más barato y sin tener que moverme :) .

>>Diana

Me gusta mucho saber que puedo encontrar toda la información en una sola parte, muchas gracias mis pastillas.

>>Carolina

Muy buen servicio y asesoría, gracias por ayudarnos con una mejor sexualidad.

>>Veronica

Me gusta por que encuentro el producto que necesito sin necesidad de moverme de mi casa o mi trabajo, ademas reciben cualquier medio de pago y solo lo pagas cuando te lleguen.

>>Manuela

Me gusta que son muy cumplidos , tienen precios muy competitivos y siempre tienen promociones, además de todo esto los artículos que publican son de gran ayuda.

>> Diana

Mi experiencia en Mispastillas.com fue muy chevere! Es un proceso corto y muy seguro! Cada mes se me olvidaba comprarlas, pero ahora con este servicio mi vida es mucho más sencilla.

>> Mary

Al fin un sitio para adquirir los anticonceptivos, y con excelente efectividad en la entrega.

>>Ana Cristina

¡Estoy feliz con mispastillas.com! Nunca antes había sido tan cómodo obtener mis pastillas anticonceptivas cada mes. Siempre se me olvidaban, pero con el excelente servicio tú a tú que prestan, me recuerdan que ya es hora de mi próxima caja; además que son los precios más baratos que he podido encontrar.

>>María Clara

"Me encanta sentirme bien atendida!! Estoy feliz con mispastillas.com desde qué hice mi primer pedido programé que mes a mes me enviaran las pastillas y me sorprendí cuando recibí el mensaje de confirmación, personalizado, por whatsapp, de "tu a tu". Y se les abona el excelente precio, domicilio con datáfono y horas flexibles! Gracias y sigan así! Por lo menos yo soy cliente fija!.

>>Sara

¡Simplemente me encanta! Tener todo lo referente a mi planificación en una sola parte hace que me despreocupe por completo, me asesoran, me recuerdan y me venden los productos originales a los mejores precios. Gracias, Mispastillas.com

>>Alejandra Correa

Mi experiencia con mispastillas.com ha sido demasiado buena. Lo mejor que tienen en su servicio, es recordarle a sus usuarios que deben volver a realizar el pedido de las pastillas que son requeridas periódicamente. Tienen un excelente servicio y son muy cumplidos con las entregas.

>>Daniela Estrada

Mispastillas.com es la mejor opción del mercado, encuentro siempre las mejores tarifas, son cumplidos con su promesa de entrega y me recuerdan mes a mes la programación del domicilio.

>>Andry Ortiz

¡Totalmente recomendado! No había encontrado un sitio que fuera tan cumplido en su oferta de servicio, definitivamente seguiré haciendo mis pedidos con mispastillas.com. Es fácil, seguro y la atención es espectacular. :)

>>Viviana Posada

"Me encanta el servicio de Mis Patillas, los anticonceptivos no sólo me salen más económicos, sino, que me los hacen llegar a la oficina, no podría ser más fácil y cómodo "

>>Manuela Vallejo

Excelenteees precios!! Y el servicio ni decir...... Mil graciaaaasss, RECOMENDADISIMOS estarán por mi parte!

>>Cesar Sanchez

inmensamente agradecido por su atención tan oportuna y con tanta amabilidad. Dios los bendiga.
 
 
Pregúntale a nuestros ginecólogos Ver más Artículos