Anticonceptivos para hombres.

Cuando escuchamos métodos anticonceptivos, inmediatamente pensamos en las mujeres y que lo que hacen, es ofrecer una gran variedad de opciones para prevenir el embarazo; pero este tema realmente preocupa y causa interés a ambos sexos.
Usar el preservativo es el único que sirve para los dos y el exclusivo para prevenir enfermedades; sin embargo, hay otros métodos anticonceptivos para hombres, que hoy te vamos a mostrar.

1. Implantes temporales: Estos, son un plástico de pequeño tamaño que se encarga del bloqueo del esperma. Es algo equivalente a la vasectomía pero en anticoncepción reversible. No provoca ningún tipo de dolor y tampoco algún tipo de molestia.

2. Ultrasonidos en los testículos: Hasta el momento, solo está pretendiendo ser un anticonceptivo que vuelve inservibles los espermatozoides durante un semestre. El procedimiento se realiza mediante la aplicación de ultrasonido en los propios testículos.

3. Inyecciones del bloqueo: Aunque no lo creas, este también es uno de los métodos anticonceptivos para hombres. La inyección de testosterona busca el engaño cerebral para detener la producción de esperma, aun no tiene una efectividad del 100 por ciento. La dosis, aproximadamente, hará efecto a los 10 días desde su primera dosis.

4. La pastilla anticonceptiva: Aunque esta, todavía se encuentra en pruebas de eficiencia y seguridad en los Estados Unidos, se puede mencionar como una de las alternativas anticonceptivas para hombres. Se dice que los efectos secundarios serán inferiores a los femeninos con el consumo de la píldora, y se tomará una sola vez cada tres meses.

5. Control remoto: Una válvula de tamaño muy pequeño (cómo un arroz), que se inyecta en el conducto deferente para interrumpir la producción del semen. Esta puede abrirse y cerrarse para controlar la eyaculación.

Open chat
¿Tienes dudas?
Powered by